FAQ’s
Sí, podemos darte un presupuesto aproximado con solo unas medidas y la idea de lo que buscas. Después, si quieres, hacemos la visita para concretar todos los detalles y ajustarlo a tu espacio.
Claro. Tenemos una amplia selección de tejidos y materiales: lino, algodón, lana, rafia, cáñamo, mezclas con poliéster… y te asesoramos para encontrar la opción más adecuada según estilo, luz y funcionalidad.
Sí, todo lo que hacemos es a medida. Cada proyecto es único y adaptamos la confección, el material y los detalles a las necesidades de cada cliente.
Sí, todo es totalmente personalizable. Por ejemplo, un estor de tela puede ser sencillo o incluir un vivo en los extremos, una greca ancha en los laterales o abajo. Lo mismo ocurre con cortinas, visillos o venecianas: adaptamos los acabados, los detalles y la confección según tu estilo y el espacio, para que cada proyecto sea único.
Por supuesto. Nos encanta buscar soluciones creativas y funcionales, combinando diseño y practicidad, para que tus ventanas queden como siempre imaginaste.
